lunes, 5 de noviembre de 2007

Los amigos





































A AURELIO MONARD Y MARTHA ARCINIEGAS, AMIGOS ECUATORIANOS.
FOTOS TOMADAS EN QUITO, ECUADOR Y EN ATACAMES (PLAYA) EN ESMERALDAS, ECUADOR.


Tomo la almohada entre mis manos,
para posar mi cabeza en somnolencia

el mantel
plagado de caricia en alimento

la voz de los amigos que en ternura
me dan más que la palabra

la plaza
el paisaje cada hoja que cae
de los árboles de Ibarra



Con ellos la fuerza telúrica del hombre
en verde conmovido


La voz que escuché algunas veces
en territorio americano
vuelve en otro tiempo hoy cercano
presente en ausencias
y querencias
de un hoy verde movimiento


Vibramos en pintura música arte y escultura
al unísono
en azul de melodía


El silencio
más allá
queda etéreo



Etéreo

Etéreo

Etéreo
Etéreo
Julia del Prado (Perú)
Derechos registrados

11 comentarios:

GRUPO CONCIENCIA POÉTICA dijo...

Hermosas fotos y vivencia querida Julie...
Gracias por lo etereo, eriza la piel.
Besis
Anamita

Unknown dijo...

gracias Anamita por tu visita, abrazos, etereo etereo, bueno, Julia

Grupo Conestabocaenestemundo®2003 Derechos Reservados dijo...

Ah Julie !!! poder capturar asi "eso inexpresable que nos generan los amigos"... amor, hondura, profunda intimidad, la posibilidad segura de demorarnos en esa presencia en el seguro de su cercania. Tanta BELLEZA tangible aun en lo etereo.

mi beso,Andreas(ARG)

Maria Fischinger dijo...

Que bellas fotos Julita!!!!
Un beso
Maria

Unknown dijo...

Gracias Andreas, es cierto, amistad, belleza tangible aún en lo etéreo. Si, mi querida amiga, mi preciada amiga Andreas, besos, Juli

Unknown dijo...

María querida muchas gracias, besos, Juli

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Que reconfortante es saber el valor que das a la amistad produce espacios como éste!

Felicitaciones., y gracias por tu aliento y continuas visitas a mis Blogs.

Unknown dijo...

Gracias a ti Catalina, si la amistad tiene valor para mi; creo Cati que lo más preciado en la vida es: amistad, amor y educación. Estas tres cosas, o valores o què se yo, salvará a la humanidad mi amiga, besos, Julia

WILHEMINA QUEEN dijo...

preciosas las fotos!

Unknown dijo...

abrazos, amiga "utero de papel", me gusta mucho que te hayan gustado las fotos, abrazos, Julia

Unknown dijo...

UTERO DE PAPEL, ERES VERONICA CURUTCHET, GRACIAS AMIGA, Julia