miércoles, 19 de marzo de 2008

Cómo no amarte











Cómo no amarte ahora
momento mágico
de brisa que susurra.

Como no amarte si
siento a tu pueblo
como tú al mío.

Cómo no hacerlo
si me das tus versos
que vienen a mi orilla.

Cómo no tenerte
si la copa de vino
roza nuestros cuerpos
y bebemos el volcán de agua
el volcán de fuego.

Cómo no si cada día cada noche
alimentamos la charla diversión conjugada.


Albergue

olas

juncos

refugio

sauces

barquero de sueño inesperado.


Julia del Prado

Derechos reservados
http://Juliesusfotosyrecuerdos. blogspot. com
http://losamigosdejulie.blogspot. com

21 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Cómo no vas a amar, Julia, si el amor es un disparador en tu vida y elemento indispensable de tus versos.
Un abrazo,
Catalina

Anónimo dijo...

Cómo no amarte, si tienes luz en el corazón y en las pupilas del alma...Precioso poema, Julia. Felicitaciones, Graciela María.
http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion

Elisabet Cincotta dijo...

Excelente poema, se te lee desde estos versos.
besos
Elisabet

Judy Allende dijo...

Querida Julia:

Lo logré... POR FIN!!!!
Después de tantos intentos fallidos
le ganamos la batalla a las máquinas. He visto tus fotos, he leído tus poemas, linda forma de compartir sentimientos, momentos y escenas.
Muy linda tu página. Ahor regreso a verla pues ya que entré, después de tanto trabajo, tengo que disfrutarla.

Bendiciones, compañera.

Tu casi tocaya,
judy

Unknown dijo...

Judy querida amiga, muchisimas gracias por tus lindas líneas, casi tocayas y poetas. Y tn narradoras para los niños. Una alegrìa conocerte a través de Letras Libres, abrazos boricua, Julia

Unknown dijo...

Gracias Catalina, por tus tiernas palabras; gracias Grace, amiga poeta de Córdoba, Argentina y mi Elisa del alma; sos las tres un sol, las besa, su Julita

Liliana V. dijo...

Genial "como no amarte" Julia; siempre tienes esos versos a flor de piel que son tan tuyos :))
Besos
Liliana

CARLOS ADALBERTO FERNÁNDEZ dijo...

Como no amar tu poema, tu sensibilidad.
Carlos

Unknown dijo...

Liliana, Carlos, gracias por sus palabras, por su ser, Julia

Unknown dijo...

Raúl Gálvez to me

show details 7:49 AM (31 minutes ago)
Ya la habìa visitado y la he vuelto a ver. Sencillamente magistral en su diseño, diagramaciòn y bello contenido. Todo un lindo regalo para el corazòn, Julita. Debo felicitarte muy sinceramente, mejor no podìa estar todo lo que podemos ver. Es tu vida, tu obra, tus seres queridos, tus amigos y la inefable naturaleza que nos acoge.
Recibe mi cariñoso abrazo:
Raùl Gàlvez Cuèllar, poeta peruano

La Soñadora dijo...

Juli...buenas imágenes, hermosa página la que has creado.

Erika

Unknown dijo...

Gracias por sus lindas palabras en mi blog, y ahora que entre en su casa, veo con enorme placer, que me encanta como escribe, por lo tanto, ¡volveré!
Mi más cordial saludo

Unknown dijo...

Gracias Olga, nos visitaremos. Elisa nos juntò. Gusto de conocerla, abrazos, Julia

Gustavo Tisocco dijo...

Buen poema Julia, siempre es grato leerte.
Un abrazo gus.

Unknown dijo...

Mi amigo Gus, muchas muchas gracias por tu visita, besos, Julia

SÁNCHEZ dijo...

que interesante, es la primera vez que entro en su blog y me gusto mucho, yo recién empiezo en el mundo de la Literatura espero que me valla bien. Mis felicitaciones por compartir algo suyo con los demás :)

saludos desde Arequipa.

Unknown dijo...

Gracias a usted por su visita. Pronto iré a Arequipa, la tierra de mis raices. Le deseo éxitos en el arte de escribir, Julia del Prado

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

¡Cómo no amarte! Una expresión salida del alma y reflejada en tus versos, que nos llevan hasta el barquero inesperado, que llegó a tu otilla.

Hermoso poema y tu blog , una maravilla. Te felicito de todo corazón y agradezco desde aqui, tu generosidad al acompañarme en mis espacios.

Besos querida amiga, desde Venezuela.


Migdalia

Unknown dijo...

Gracias Mig por comentar, por estar, somos amigas y muy buenas. Abrazos a ti, tu familia, tu tierra. Julita

Martha Ferrari dijo...

Hola Juli:
Qué lindo encontrarte en esta hermosa poesía. Quedé sorprendida por la foto que la acompaña porque tengo la misma en mi casa y ¡ no florece nunca!
Mil besos y abrazos
Martha

Unknown dijo...

Gracias Martha por tu amable visita, te recuerdo con cariño. Si floreció la plantita, viste; qué será, quizás la Lima de lasflores. Besos, Julia