viernes, 2 de enero de 2009

Mundo de cuerdas

13 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Felicitaciones por este convite, muy feliz 2009 para las dos.

Unknown dijo...

Gracias Catalina querida, por venir, no sabes cómo te aprecio, admiro y quiero. Besos enormes, Julia

Maria Fischinger dijo...

Fue un placer declamar tu bello poema.
Un beso
Maria

Unknown dijo...

Gracias María, hermosa voz para este vuestro poema, abrazos de Julia

©Claudia Isabel dijo...

HErmoso Julia!!!
Te deseo un año maravilloso!!!
Feliz 2009

Unknown dijo...

GRACIAS Claudita, un año hermoso para ti tambén, besos desde el Perú, Julia

Silvi (reikijai) dijo...

Julia...Gracias por tu visita a mi blog.Aqui en Argentina la mayoria esta de vacaciones.No pase antes a saludarte...por estar enferma;algunos correos me quedaron pendientes,pero la fiebre no me lo permitia.Prometo ponerme al dia.Si no te molesta te doy el link de un Amigo(Cornelivs) con el cual muchos estamos participando de un Manifiesto;quizas te interese.Te dejo Un Beso.Silvi.

http://cornelivs.blogspot.com/

La Soñadora dijo...

Muy bueno, bello trabajo.

Erika

Unknown dijo...

Gracias Silvi y ERIKA POR su visita y comentarios, besos desde Lima con calor y sol intensos, Julia

Nerina Thomas dijo...

Muy bonito trabajo Julia!!mi cariño y pasa a retirar por mi casita lo que te pertenece.
un mimo al alma!!

Unknown dijo...

GRACIAS Nerina, voy, abrazos de Julia

Basquiat dijo...

mundo de cuerdas, de belleza efímera, más siempre persistente.
un beso

Unknown dijo...

GRACIAS Basquiat, pasarè a visitarte apenas regrese de mis vacaciones con mi familia; estoy en Trujillo y Pacasmayo, al norte de mi paìs, nutrièndome de su naturaleza, abrazos, JUlia