domingo, 7 de agosto de 2011

Esencia. Video en base a mi escrito, por Luis Igarab o Ele Hache, artista argentino

Video de Luis Igarab



Esencia


La calle camina atrapada de esencias con olores diversos: a

sándalo, la primera; a pimienta y

comino, la segunda; la tercera, a hierba luisa y

esa cuarta y esa quinta, quien sabe, a arroz con

leche. El olfato de ese hombre de avenida que trae

esa inocencia cómplice de adolescente, llama.

Otro hombre en la vereda percibe con retardo en su

pupila, personas algunas sin rostro y, otras más

allá de su humano.

Esencia no extraviada; inocencia no siempre

consentida de lo cotidiano.



Julia del Prado (Perú)

15 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

hola, Julia:

Los olores y sabores de lo cotidiano, las calles, la gente y todo lo humano.

Que bien, felicitaciones, el video mes muy bonito.

Un abrazo.

Unknown dijo...

gracias querido Rafael, siempre tan puntual y cercano; pasaré por tu blog. Ojalá regreses y puedas ver el otro video de Joya ancestral, con mi poema, está abajo de Esencia.

anaconstela dijo...

El toque perfecto de los aromas que se advierten a kilómetros...
Una belleza son tus letras, lo cotidiano, es verdad; el vídeo está fantástico.
Un beso Julita!

Unknown dijo...

gracias querida Anita por tu hermosa apreciación, recibe mi afecto, Julia

Elsy Alpire Vaca dijo...

Espléndida página!!! Me complace hacerte saber que tus publicaciones me han llenado de deleite, placer y admiración. Mil felicidades. Creo haberte dado ya la mia: www.elsyalpire.blogspot.com
Espero me visites también. que tengas felices días llenos de luz, paz y amor. TQM. Elsy.

Unknown dijo...

gracias querida Elsy, gracias por leer mis libros, si he ido a tu blog amiga, besotes

Inés María Díaz dijo...

El aroma me ha llegado hasta aquí Julia, y si no fuera porque me sobran unos kilitos, me hubiera puesto a hacer arroz con leche, con lo que a mí me gusta... Me ha encantado el poema. Muchos besitos.
Inés

Unknown dijo...

Gracias Inés querida, aprecio mucho tu comentario, eres cálida bella amiga andaluza.
Si que es sabroso el arroz con leche, besos

Ío dijo...

Olores que parecen tener vida propia, y se nos asoman al alma.
Hermoso paseo, Julia
Me gustó mucho tu poema, y el video
Un placer tus letras
Gracias
Mi abrazo desde España

Ío

Unknown dijo...

gracias querida Io, un verdadero gusto que leas mis versos. Tu espacio también me atrapa. Besos desde Lima

Kellypocharaquel dijo...

Julia querida, una belleza tu blog y tus trabajos de excelencia.. Agradecida por tu visita al mío...Te hago llegar mi afecto sincero y besos grandes.
Raquel

Kellypocharaquel dijo...

Julia querida, una belleza tu blog y tus trabajos de excelencia.. Agradecida por tu visita al mío...Te hago llegar mi afecto sincero y besos grandes.
Raquel

Unknown dijo...

gracias querida Pochita por tus palabras,recibe mi cariño, Julia

maría magdalena gabetta dijo...

Hermoso poema con lo que todo los días nos cruzamos y hermoso video ha logrado tu amigo. La música también es mi elegida para uno de mis videos, me encanta. Besitos mi querida y talentosa amiga. Magda

Unknown dijo...

Gracias Magda querida por tu aprecio, por tu amistad, por estar, besos