jueves, 17 de noviembre de 2011

Francisca Condori. Minicuento. Foto de Eva Lewitus

Foto de la fotógrafa peruana Eva Lewitus
Es bella ella, Francisca Condori con cada trencita que hizo en su cabello, en su pelo.  Ahora ya no solo cabalga sobre su yegua, ha terminado la faena en el campo  que inició en la madrugada. Es mediodía, el calorcito  acecha, la acompaña. Decide abrazar a su amor en lejanía con un mensajito. Le dice -Ti quiero. Luego se echa, enseña sus polleras, se queda dormida  y sueña con la foto que le envío Atanacio.
Julia del Prado (Perú)
Lima, 12 oct. del 2011

4 comentarios:

Simón Esian dijo...

Hermoso texto.
Simón

Unknown dijo...

gracias Simón, me place mucho que te encanté. Julia

Indiasena dijo...

Hola Julia , Creo que te he enviado un comentario, pero no estoy segura de haberlo enviado bin.
¡Me ha encantado todo lo leido, gracias!
Un abrazo genio.
María.

Unknown dijo...

abrazos querida María, tan amable y cordial