martes, 16 de octubre de 2007

Padre, hombre


Papi, Mami, primos Alvaro y Beatriz, en Lima, hace varios años, breve tiempo, tiempo breve de esta vida.
Padre Hombre
Estás aquí hoy
En la tertulia
que como agua mansa
recorre la palabra
Estás aquí y te extraño.
En los claveles y rosas,
permaneces en ternura
Con esa alegría tuya
que dejabas volar
de palomitas en curva
Estás aquí hoy.
En mi contenido,
con la picardía
de tus ojos hablantes
Tu mano ha tocado la mía
Es tu señal y evocación
¿Cómo te extraño hoy?
Padre, porque tú
eres hombre
¡Te extraño!
Y te siento conmigo.
En este día de casa,
en tu silencio en sordina
y en tu mano a la luz
de la pluma.
De: Julita del Prado
Asociada a REMES

8 comentarios:

Gustavo Tisocco dijo...

ello posteo, bellas letras Julia llenas de melancolía y valoración.
Un abrazo Gus.

Unknown dijo...

gracias Gus por tus amables palabras, abrazos de Julia

La Soñadora dijo...

Una belleza caminar por tu lineas, que aunque llenas de melancolía son entrañables.

Erika

Unknown dijo...

Erika querida solidaria y plena, te abraza, Julia

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Hermoso poema con bellas reminiscencias filiales...me gustó mucho querida Julia.
Besos
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias Luis por tu amable comentario, si es un homenaje a mi Padre, abrazos paisano, Julia

Muestrario de Palabras dijo...

Hermoso blog querida Julia. Me gustaron las fotos y tus trabajos.
Un beso,
Maria

Unknown dijo...

Gracias María, paisana y amiga, por tus palabras. Agradezco a Muestrario, el pertenecer a tan cálido foro, abrazos, Julia