lunes, 25 de febrero de 2008

Es tu tiempo


Es tu tiempo

me dices

y yo acudo

a tu continente

despierto


Es tu tiempo me dices

y yo acudo

a tu canto de primavera

que habla a mi oído


Es tiempo de dos

selva - pasión

que no se va

que se acrecienta

que no se parte.


Amor cómo se hace

con nuestro fino pañuelo

de viento.


cómo se hace pregunto

cuando mi mariposa

ingresa a tu contenido

de fuego.


El mundo quizás se vaya

pero se mueve

unámonos: eso nos queda.


Julia del Prado

Derechos reservados

14 de febrero del 2008

19 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias^ querida julia^ por compartir de tu blog y de ese tu tiempo^^^
cariños^^^
me

Analía Pascaner dijo...

Felicitaciones por el blog, querida Julia. Gracias por compartir las imágenes y tus poemas.
Un cariño
Analía

Unknown dijo...

Gracias gracias por visitarme Analia y me. Abrazos, Julia

Elisabet Cincotta dijo...

Qué decirte Julia, excelente poema
besos
Elisabet

Catalina Zentner Levin dijo...

Como solía decirte, hay frescura y ritmo en tu poesía.
Gracias por tu presencia en mis Blogs, me anima saber que no te has alejado, como ocurre con frecuencia cuando no se logró crear un vínculo sólido y saludable.
Un beso,
Catalina

Graciela María dijo...

"Tu tiempo", ojalá pueda sentirlo mío como lo estoy sintiendo, para que juntos anidemos en la orilla del mar, entre nuestras sonrisas...
Qué hermoso poema, Julia, te felicito...Graciela María de Vida Reflexion

Unknown dijo...

Gracias Eli querida, lo hice con amor, besos, Juli

Unknown dijo...

Catalina querida no dudes de nuestra amistad. No. La seguimos cultivando y con creces. Te quiero mucho, Julia

Unknown dijo...

Graciela María, amiga, gracias. Anidemos si en las orillas del mar, abrazos a ti y a las sierras de Córdoba en Argentina, Julita

Gustavo Tisocco dijo...

Bello ese acudir al llamado de la felicidad.
Un abrazo Gus.

Unknown dijo...

Gus querido muchas gracias, tratemos de ser felices verdad,Besos, Julita

La Soñadora dijo...

Magnífico, me ha encantado poder leer tu pagina una vez más.

Erika

Unknown dijo...

gracias Erika, abrazos, Juli

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Julia:
Paseando por la blogosfera he recalado en este espacio poético y me ha gustado la manera en que veo que encaras la poesía y la vida. Ha sido un placer. Un abrazo:
Tadeo

Unknown dijo...

Gracias Tadeo, avisa a otros poetas, me motivas, Julia

Liliana V. dijo...

Como siempre, una actualización espectácular Julia!!
Besos
Liliana

Unknown dijo...

bien lili, gracias

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Al fin unión, de dos seres, de dos temperamentos, de dos manos....y palabras que fluyen como el agua de tu boca a su boca....muy bellos los versos....azpeitia

Unknown dijo...

Agradecida y mucho amigo poeta, Julia