miércoles, 4 de noviembre de 2009

Escritos de Julia del Prado: Escribe en octubre. Video de Luis Igarab



1. HAIKU

Brinda su llanto
invisible su tristeza.
Copas y vino

CUENTOS BREVES

2. Al final de la ruta de la seda Bretón encuentra la legaña del dormido Barón de Munchausen que en sus mejores tiempos, era lágrima triste y callada.(en base a un proverbio)

3. Anoche la luna me llamó

Anoche la luna me llamó y yo le hice caso, fui a su encuentro y hallé un lugar diáfano donde las mentes, los cuerpos, los espíritus cantaban al unísono la alegría y la tristeza de los hijos nuevos, que asumirían con energía el saludo que la luna les hacía.


4. Simbad y la mariposa azul
¡Quién me amó! en el sueño, una hermosa mariposa azul que con sus alas tocó ligeramente mi cuerpo y luego ambas nos volvimos doncellas, al toque de una vara de Campanita. Luego íbamos por un camino de bosques dorados de otoño, en ese lugar las dos hallamos a Simbad, que estaba muy lejos de Zanzíbar. Del puerto y del mar. Lloraba y lloraba, su llanto se hizo agua y no sé cómo de repente esos bosques ya no lo eran, sino estaba la mar y Simbad en su barca, donde feliz nos decía adiós.
Desperté luego de este sueño en vigilia, vi a la mariposa azul que se iba por mi ventana y yo volvía a ser la misma, reposaba en mi cama.
Julia del Prado (Perú)
Publicar un comentario