lunes, 9 de marzo de 2009

YouTube

object width="425" height="344">

19 comentarios:

Retazos y retozos dijo...

Precioso, JUlia

Maria Fischinger dijo...

Bravo, Julita
Bello arreglo

Unknown dijo...

Gracias Manolo querido y Gracias María,besos a ambos, Juli

Anónimo dijo...

es hermoso escucharte, el poema se aproxima cálidamente y parece que tomáramos juntas un café.
Bello el mensaje poético, breve y certero.

Un beso

PILAR ROMANO

Unknown dijo...

Pilar querida, muchas gracias, besos de Julia (Tomamos el café)

Nuria dijo...

Siempre hay algo que nos devuelve a la realidad. Un abrazo

Unknown dijo...

Bien gracias Nuria, es asi como dices, exacto. Julia

Anónimo dijo...

En la borra del café, comienza la vida diaria con toda su promesa y esperanzas... Felicitaciones Julia

Unknown dijo...

La borra de café dice tanto amiga y en la primera hora del amanecer. Graciela gracias, Julia

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tengo tu imagen y ahora tu voz...eres muy artista...un abrazo de azpeitia

Unknown dijo...

Gracias Antonio, sabes que admiro tu poesìa. Mi voz, ah mi voz..., Julia

La Soñadora dijo...

Muy bueno Julia

Unknown dijo...

Gracias mi querida Erika, Julia

Marina dijo...

Hola Julia! fue un placer volver por aquí, tus fotos y tus versos son hermosos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Cecilia, Julia

M@R dijo...

HERMOSO,,,

ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

Gracias amiga, Julia

mardelibertad dijo...

Garzas y gaviotas en un mar de ilusión,al final borra de café,bonito poema,
besos

Unknown dijo...

GRACIAS mi querida Mar, por tu visita, Julia